miércoles, 6 de noviembre de 2013

Tres blogs superinteresantes

    ¡¡Buenas tardes simpáticos lectores!!

    Como ya viene siendo costumbre, tengo mil cosas preparadas para contaros en un lista superordenada titulada algo así como "ideas para el blog". Ideas nunca me faltan, lo que me suele faltar es tiempo. Y sin embargo ahora que tengo tiempo, os voy a contar otra que no está en la lista. ¿Cómo os quedáis?

    El caso es que estos últimos días, he "ampliado" mi ámbito de lectura bloguil, y he descubierto 3 blogs personales que me rechiflan. No son de manualidades, pero leerlos me hace o bien reír o bien emocionarme. Así que, como me siento generosa, voy a compartirlos porque sé que a los que me leéis, no sólo os gusta hacer tartas, manualidades, o decorar vuestro blog. Reírnos leyendo un blog es algo que no tiene precio, y sé que estáis de acuerdo conmigo.
     Esta chica es genial y su blog más. 22 añitos de nada, una alegría que traspasa la pantalla, y un blog exitoso. Ya no recuerdo ni cómo lo encontré, pero me quedé enganchada de un post a otro, partiéndome de risa con sus historias (y no es fácil que yo me ría leyendo algo, ¿eh?).  En fin, ¿quién no quiere tener una amiga así? El post en el que nos enseña la foto de su DNI... en fin, sin comentarios. Aún me río al recordarlo jejejeje. Además, tengo pendiente una colaboración con ella (¡no lo he olvidado!), así que a ver si me pongo las pilas y pronto os cuento alguna cosilla en su blog. El blog es principalmente de viajes, pero eso para mí es lo de menos. Lo importante es que es superdivertido.
     Este blog es sobre un chico español que vive en Tokio y está casado con una chica japonesa. Os voy a dejar un link a sus tres posts que más me gustan: El primero está dedicado al hijito que va a tener, el segundo habla sobre el matrimonio, y el tercero sobre hacer en esta vida lo que a uno le hace feliz. Este es el blog que os he dicho que me ha sacado la lagrimilla más de una vez. Y ¡cuidado! no es porque sea triste, ni mucho menos. En fin, leed esos tres posts que os he dicho, y decidme si soy la única que ha acabado con la lagrimilla asomando en el ojo. A ver si voy a ser yo la única sensible (no me extrañaría porque tengo soy de lágrima fácil, jejeje).
    Y este blog me enganchó también con su "sobre el blog" y su "sobre mí". Estas secciones son para mí las más importantes de un blog, porque son las primeras que leo, y si la autora "me cae bien" me quedo, y si no, seguramente no vuelvo. Pues con ella lo tuve claro. Me quedé :).

    Ala, ¡pues eso es todo por hoy! Espero haberos descubierto algún blog que os saque alguna sonrisa o alguna lagrimilla de vez en cuando. Me despido por ahora, pero volveré pronto (tengo que ir vaciando la lista de ideas ;)) . ¡Que descanséis bien!
Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



7 comentarios

  1. Me gusta descubrir blog nuevos, a si que me pasaré para conocerlos mejor
    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  2. El que no conocía es el de Ikublog! a ver que tal...

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  3. Que bien, muchas gracias guapa!!!!!! mas blogs que leer, yo te recomiendo la NSN ( la niña sin nombre) o Hija no hay mas que una, que son de troncharse de risa.

    Besetes

    ResponderEliminar
  4. ah, genial, pues me paso a "verles"...
    Un beso,

    ResponderEliminar
  5. Ya misma voy a visitarlos! Gracias! me siento como cuando tienes un libro nuevo entre las manos y estás ansiosa por leerlo :)

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo me doy una vuelta, gracias por compartirlos, bss.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tus consejos, ¡¡ habrá que pasarse por ellos !!

    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!