¡¡Buenas tardes simpáticos lectores!!
Como ya viene siendo costumbre, tengo mil cosas preparadas para contaros en un lista superordenada titulada algo así como "ideas para el blog". Ideas nunca me faltan, lo que me suele faltar es tiempo. Y sin embargo ahora que tengo tiempo, os voy a contar otra que no está en la lista. ¿Cómo os quedáis?
El caso es que estos últimos días, he "ampliado" mi ámbito de lectura bloguil, y he descubierto 3 blogs personales que me rechiflan. No son de manualidades, pero leerlos me hace o bien reír o bien emocionarme. Así que, como me siento generosa, voy a compartirlos porque sé que a los que me leéis, no sólo os gusta hacer tartas, manualidades, o decorar vuestro blog. Reírnos leyendo un blog es algo que no tiene precio, y sé que estáis de acuerdo conmigo.
Este blog es sobre un chico español que vive en Tokio y está casado con una chica japonesa. Os voy a dejar un link a sus tres posts que más me gustan: El primero está dedicado al hijito que va a tener, el segundo habla sobre el matrimonio, y el tercero sobre hacer en esta vida lo que a uno le hace feliz. Este es el blog que os he dicho que me ha sacado la lagrimilla más de una vez. Y ¡cuidado! no es porque sea triste, ni mucho menos. En fin, leed esos tres posts que os he dicho, y decidme si soy la única que ha acabado con la lagrimilla asomando en el ojo. A ver si voy a ser yo la única sensible (no me extrañaría porque tengo soy de lágrima fácil, jejeje).
Y este blog me enganchó también con su "sobre el blog" y su "sobre mí". Estas secciones son para mí las más importantes de un blog, porque son las primeras que leo, y si la autora "me cae bien" me quedo, y si no, seguramente no vuelvo. Pues con ella lo tuve claro. Me quedé :).
Ala, ¡pues eso es todo por hoy! Espero haberos descubierto algún blog que os saque alguna sonrisa o alguna lagrimilla de vez en cuando. Me despido por ahora, pero volveré pronto (tengo que ir vaciando la lista de ideas ;)) . ¡Que descanséis bien!
Ala, ¡pues eso es todo por hoy! Espero haberos descubierto algún blog que os saque alguna sonrisa o alguna lagrimilla de vez en cuando. Me despido por ahora, pero volveré pronto (tengo que ir vaciando la lista de ideas ;)) . ¡Que descanséis bien!
Me gusta descubrir blog nuevos, a si que me pasaré para conocerlos mejor
ResponderEliminar.
Besos
Raquel
.
El que no conocía es el de Ikublog! a ver que tal...
ResponderEliminarWomanToSantiago
Que bien, muchas gracias guapa!!!!!! mas blogs que leer, yo te recomiendo la NSN ( la niña sin nombre) o Hija no hay mas que una, que son de troncharse de risa.
ResponderEliminarBesetes
ah, genial, pues me paso a "verles"...
ResponderEliminarUn beso,
Ya misma voy a visitarlos! Gracias! me siento como cuando tienes un libro nuevo entre las manos y estás ansiosa por leerlo :)
ResponderEliminarAhora mismo me doy una vuelta, gracias por compartirlos, bss.
ResponderEliminarGracias por tus consejos, ¡¡ habrá que pasarse por ellos !!
ResponderEliminarUn abrazo