martes, 8 de octubre de 2013

Lámina de mi primer aniversario de boda

    ¡Buenos días! ¿¿Cómo están ustedes?? Os aconsejo que leáis esto con tono alegre y animado, porque es como intento que suene, a pesar de que mi cara no lo refleje. ¿Y por qué? Porque ayer me sacaron la muela del juicio y hoy tengo la cara totalmente hinchada y solo puedo tomar líquidos. Mi menú de hoy ha consistido en zumo, sopa, y yogur líquido. Pero bueno, no pretendo aburriros con mi interesante vida tras perder una muela. Lo que voy a mostraros hoy es el regalo que le hice a Carlos hace ya más de tres semanas.
    
    El 15 de Septiembre de 2012 organizamos un fiestón con ayuda de familiares y amigos, y nos casamos. De los detalles de la boda, os he ido hablando en diferentes posts. Os enseñé las invitaciones que diseñamos, el vídeo de agradecimiento a los invitados, los corazones de fieltro y los alfileres que regalamos a los asistentes, y hasta los muñequitos de fieltro que nos regaló Sonia, mi cuñada y colaboradora del blog. Pero lo que os voy a enseñar hoy es la lámina que le he regalado a mi señor marido por nuestro primer aniversario

    Como la lámina he diseñado yo, está totalmente personalizada. La idea era recopilar las cosas bonitas que han ocurrido este primer año en una "lámina-resumen". Y creo que el resultado ha quedado estupendo. No es un regalo caro, y sin embargo es un regalo muy especial. Os la enseño para que os sirva de muestra si vosotros también queréis hacer algo parecido. Es muy sencillo, todo lo que utilicé son mis nociones básicas de Powerpoint, los datos de nuestra historia, y algunas imágenes prediseñadas de Office que son de libre licencia. Aunque en realidad como es para uso personal (regalo a mi chico), lo de la licencia creo que no es del todo importante, pero no está de más. En fin, aquí os la dejo. ¡¡A ver qué os parece!!

Lámina primer aniversario de boda 

    Voy a ver si me preparo más sopa que creo que tardaré unos días en poder volver a masticar. ¡Muchos besos y feliz semana!
Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



12 comentarios

  1. Muchas felicidades por ese año juntos 2:P Seguro que lo han festejado por lo alto y la lámina está muy bonita e original =DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Vielen Dank Elena!! :) Und... Schönes Wochenende!

      Eliminar
  2. Felicidades por vuestro día!! (aunque fuera hace tres semanas) Ayer, a última hora en el parque, me recordó mi marido que era nuestro aniversario, jo que ida de olla :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, ¡¡qué despiste lleváis!! Bueno, no es importante celebrarlo todo, lo importante es disfrutar el uno del otro día a día y superar los conflictillos que surgen. ¡¡Besotes, Tulia!!

      Eliminar
  3. Oh, qué boniiiiito. Acabo de dar un repaso a tu boda, porque por aquel entonces aún no te seguía... que chulada, no??
    Yo tengo mi orimer aniversario en 10 días.... y estoy por hacer una lámina parecida a la tuya... Si me animo, ya te aviso y le dedico un post con enlace al tuyo, te parece??
    Besos de miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Pues que disfrutes tu aniversario!! Sí por favooooooooor, avísame que veo tu lámina, ¡me encantará! Es una idea sencilla y facilona :) ¡Seguro que le encanta a tu marido!
      Acuérdate de avisarmeeeeeeeeeeeee jejeje.
      ¡¡Besotes y que disfrutes el fin de semana!!

      Eliminar
    2. Guapa, ya está publicada la lámina: http://brochesespeciales.blogspot.com.es/2013/10/lamina-primer-aniversario-de-boda.html
      Ya me dirás qué te parece. Sí que le gustó al Sr. Esposo, así que fenomenal!
      Besos de casi-viernes!

      Eliminar
  4. En primer lugar Felicidades por tu primer año. Y luego decirte que has hecho un regalo precioso, porque a veces no es lo que cuesta, si no lo que simboliza. Y yo, prefiero quedarme con lo último. Un besete y a disfrutar

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonita!!! Seguro que le ha encantado!!! Es una muy buena idea la de resumir en una lámina las cosas lindas que habéis compartido, me la apunto!!! ;)

    Felicidades! :)

    ResponderEliminar
  6. Que año mas bien resumido!! Genial el cartel!!! Felicidadessss!!

    BesitoS!!

    ResponderEliminar
  7. Te quedo monísima, en qué programa la hiciste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la hice con Powerpoint enterita :). Las imágenes las inserto como "imágenes en línea" de las que tienen libre licencia. Busco lo que me interese (cinta, color dorado, o lo que se me ocurra) y las utilizo sin más. Luego ya es ir jugando con las tipografías etc. ¡Es cuestión de probar!
      Besotes :-)

      Eliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!