lunes, 26 de agosto de 2013

Tiendas guays: Ararat (Berlín, Alemania)

    ¡Buenos días! ¿Qué tal? Yo esta semana estoy sola en el trabajo (mis compis están de vacaciones). Por lo demás normal... ya estoy contando los días que me faltan para ir a España y poder ver a mi familia, a mis amigas y recibir a mi sobrinita (que está ya que llega). Esta entrada no sé cuando la publicaré, pero la escribo tras un brunch dominguero de los típicos en Berlín. Así que la escribo contenta tras mi ración de sol y mi rato con los amigos berlineses :)
    Hoy os voy a enseñar las fotos de una de las tiendas más guays de Berlín, que (afortunada yo) tengo a unos 5 minutos andando de casa. La tienda se llama Ararat y la había visto muchas veces aunque por unas cosas o por otras, no había encontrado el momento para entrar. El caso es que desde que entré, he vuelto un montón de veces, y sueño con comprarme un día de estos uno de los bolsos que tienen a la venta. Si no lo he hecho ya, es solo porque el que me gusta me parece un "pelín" caro (no iba a gustarme el barato, claro, grrrr....). 

Tienda manualidades Ararat Berlín fachada

    La tienda es una tienda bonita, aunque no me atrevo a llamarla tienda de manualidades porque aunque venden cosas para las fans del mundo crafty (stickers, washi tape, libretitas...),  venden también cosas de ámbito más general como como cajas de todos los colores y tamaños, bolsos, letras de colores, papeles, lámparas... En fin, de todo. Pero lo que está muy claro es que la tienda es una tienda bonita donde las haya. Os dejo con algunas fotos (incluida una en la que sale el bolsito que me lleva loca).

Tienda manualidades Ararat Berlín
Tienda manualidades Ararat Berlín
Tienda manualidades Ararat Berlín
    
    Os dejo para el final la foto de, en mi opinión, lo más curioso que vendían en la tienda. ¡Pegatinas para hacer muñecajos con las manos! En fin, no sé si me entendéis, pero viendo la foto (fijáos en lo que tengo en las manos) sabréis de que hablo. ¡Son geniales!

Tienda manualidades Ararat Berlín

    Y bueno, los bolsos no podían faltar. El que me tiene enamorada es el de arriba a la derecha con la motorista. Aunque el de arriba a la izquierda o el rojo del pajarito me harían igualmente feliz. ¡Qué monadas! ;)

Tienda manualidades Ararat Berlín
Los bolsos maravillosos. ¡Los quiero todos!
    ¿A que ahora ya tenéis más ganas de venir a Berlín? Las cantidad de tiendas bonitas que te encuentras paseando son una de las cosas que más me gustan de esta ciudad.  
    Ea, me despido ya voy a ver si cocino algo rico para pasar mejor la tarde. ¡Vamos a disfrutar lo que queda de domingo!

Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



16 comentarios

  1. Qué bien me viene este post porque cuando esté en Bremen quiero encontrar tiendas así
    Me pregunto si allá habrá una así o es una tienda local de Berlín
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta en concreto solo está en Berlín, pero ¡¡seguro que en Bremen hay alguna sino muchas interesantes!! En Alemania les encantan las manualidades. Si yo supiera alemán "mejor" esto sería el paraíso... talleres y tiendas bonitas por doquier. Pero hasta que no aprenda los talleres me los pierdo y me conformo con las tienditas ;)

      Eliminar
  2. Que chula! Pronto ya llegaran tus merecidas vacaciones, mientras tanto habra que seguir tirando!! :)
    BesitoS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, y qué lo digas, ya las tengo a la vuelta de la esquina. Mientras tanto disfruto del blog y el buen clima berlinés ;)

      Eliminar
  3. Qué bonita!!!! Me encantan esas tiendas donde encuentras tantas cosas lindas.....que no sabes con qué quedarte..... Las letras son preciosas.

    A mí también me gusta mucho "tu" bolso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, eso es que tenemos buen gusto las dos jajaja. ¡¡Besotes, Alejandra!! Me voy a la camita ya que tengo sueñete I-)

      Eliminar
  4. Creo que me colveria loca en esta tienda!!!!!! la verdad siempre he tenido ganas de r a Berlin, pero desde que te leo muchas más, para poder ver todos los sitios chulos que nos recomiendas. Si consigo ir este año, te lo diré y me haces un pequeño itinerario.....

    Un besete guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, ¡seguro que te encantaría! Es súperbonita :). Mientras te decides a venir voy llenando el blog con las cositas berlinesas que encuenetro, así luego será más fácil que te orientes ;). ¡¡Besotes!!

      Eliminar
  5. Me está tentando hoy que tengo día libre ir pero ando ajetreada con cosas y burocracia alemana... Pero en cuanto tenga un huequito libre me escapo seguro! Sabes si hay más por Berlín, o solo es esa tienda? Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has ido al final? Creo que solo está esta tienda, no hay más... tampoco es que sea muy grande (lo digo porque si tienes que venir solo para eso igual no merece la pena), pero me encanta todo lo que tiene y si no tienes nada mejor que hacer, está genial. En Bergmansstrasse hay mucho ambiente siempre :-)

      Eliminar
    2. Al final no fui, entre que estoy resfriada y que tuve que ir a lavar ropa a casa de mi hermano y que estaba lloviendo y el día no acompañaba, lo dejé pero tengo que ir porque ando detrás de unas letras, decoradas o sin decorar y quiero ver que cositas tienen.
      Gracias!
      Un beso.

      Eliminar
  6. ¡¡Estuve ahí hace unos días!! En las dos ;) Si hubiera sabido que vivías cerquita te hubiera pasado a saludar, jeje. Gracias por recomendármela :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda! ¿pero es que vives en Berlín? ¿o estabas de vacaciones? En tu blog no dices nada jeje. Si vives por aquí podíamos quedar algún día en plan quedada bloggera también con Tamara (la que ha contestado justo aquí encima). Qué gracia :)

      Eliminar
    2. Fui de vacaciones unos días ;) En 3, 2, 1… habrá rutilla cupcakera por Berlín en el blog, jeje. Fui a Ararat porque tú me lo recomendaste en un comentario :)

      Eliminar
  7. Hola Mónica, vengo a visitarte a través de las fiestas de enlaces de Blanca...
    Sólo decirte que eres "un poquito mala" enseñándonos estas cosas tan "apetitosas" para nosotras las scraperas...
    Muy bonita tu entrada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, ¡¡al menos si vienes por Berlín sabrás a dónde dirigirte!! Aún me quedan otras por enseñaros, pero sin maldad, jajaja. Peor lo paso yo que voy a la tienda y no me puedo gastar todo el sueldo en comprarme todo lo que me apetece jejeje. ¡Besotes! :)

      Eliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!