miércoles, 29 de mayo de 2013

Descubriendo a Mercedes deBellard

    Hoy he descubierto una artista que me ha tocado la fibra romántica, sensible y ñoña... ¡y os lo tengo que contar! Merecéis conocerla, ¡y ella que la conozcáis!
Descubriendo a Mercedes deBellard
    Es día de semana y apenas me queda tiempo entre el trabajo y el gimnasio (hoy he ido a step, ¡y orgullosa me encuentro!), pero no podía marcharme a dormir sin enseñaros el trabajo de Mercedes deBellard. Mercedes deBellard es  una ilustradora de Granada. Encontrarme sus imágenes me ha alegrado el día y ha hecho que me quede con la boca abierta... así que he decidido compartirlo para que su trabajo se conozca aún más.
    La mayoría de sus ilustraciones evocan en mí ternura, dulzura e inocencia. Mirad, y alucinad conmigo:


    ¿Y qué me decís de esta pareja?

   Pero sin duda hay dos ilustraciones que elijo como favoritas, y son las dos que os muestro a continuación. En la primera... la mirada, la boca, el pelo despeinado y hasta la postura son  sugerentes hasta un nivel que no puedo explicar, pero que me translada a un mundo extraño y... divertido, sobre todo divertido ;). Y la segunda no puedo ni describirla... es simplemente perfecta.


    Visitad su  su web si queréis ver más, porque sin duda merece la pena. Voy a acostarme ya, y a construir en mi mente un mundo con las imágenes que acabo de enseñaros... A ver si tengo suerte, y hoy mis sueños los dibuja ella. ¡Buenas noches!

    ¡Ah!  ¡Otra cosa más! ¿Cómo lleváis vuestros diseños con la guía gratuita de GIMP y el efecto lápiz? Las que aún no la tengáis recordad que podéis pedirla en cualquier momento, la tengo lista para enviar :). Y además... ¡me hace mucha ilusión que la aprovechéis y hagáis imágenes tan chulas como las que os enseñé!

    Ahora sí que sí...¡muy buenas noches!

Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



3 comentarios

  1. Me han encantado las ilustraciones, son una maravilla!! Gracias por compartirlas.
    También me ha encantado tu blog así que me quedo por aquí para no perderme ninguna entrada ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? ¿A que son geniales? A veces hay cosas que ya te gustaban antes de conocerlas, y de repente se cruzan en tu camino y son algo así como un... te he estado esperando. ¡Eso me ha pasado a mi con esta artista!
      ¡Besos alemanes!

      Eliminar
  2. No la conocía y aún estoy filmando! Me encanta! Su del blog Trendy Pastel.

    ResponderEliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!