En Berlín es fiesta hoy, así que en casa estamos de domingo. Y domingo significa cocinar cosas ricas, ver pelis, visitar blogs de los chulos, sentarnos en el sofá y darnos mimos. Descansar viene bien para coger fuerzas, sobre todo después de pasar todo el día de ayer caminando de esquina a esquina de Berlín rodeados de música latina y gente pasándolo bien en el Carnaval de las culturas. Y encima bajo un sol de escándalo. Salí a la calle con una camiseta palabra de honor, no os digo más. Os dejo una foto del picnic como muestra.
Bueno, ¡a lo que vamos! Aprovechando el largo fin de semana me propuse hacer recetas en las que la sandía tuviera algo que ver. El buen tiempo ya está aquí y para mí la sandía es el mejor acompañante. Así que el viernes, cuando hicimos la compra para los tres días festivos, nos trajimos a casa una sandía fresquita y bien grandota. Al final, utilicé también manzana en la segunda receta. Aquí os cuento lo que me ha salido:
¿Qué hay más refrescante que un batido de sandía? Si pienso en batidos de frutas, este es sin duda, el que más me apetece ;)
Y ahora llegan las magdalenas (y es que yo me pregunto... ¿por qué llamarlas muffins cuando podemos llamarlas magdalenas? ;) ). Esto es lo que he hecho...
Antes de comernos las magdalenas, aún tenemos que desmoldarlas y (si queremos) decorarlas. Lo primero que haremos será esperar a que se enfríen, así que mientras tanto podemos aprovechar el tiempo haciendo un glaseado con queso crema. El glaseado, que distribuiremos sobre las magdalenas con una manga pastelera, lo haremos así:
¡Me encanta ver las gotitas caer alrededor de las magdalenas! No me digáis que no os dan ganas de meter el dedo como cuando éramos peques ;). Cuesta resistirse a pegarles un bocado...
Bueno, antes de mostrar el resultado, os enseño las cosas que he utilizado para hacer los toppers (de esto sí que estoy orgullosa, ¡qué monos!). La hoja con dibujitos la he sacado de la revista que me compré en Londres (de la que ya os hablé aquí ), y lo demás ya lo conocéis (pegamento, tijeras para manualidades de los niños, cartulinas y troqueladora).
Y por fin, os muestro el resultado final. Os aseguro que estaban buenísimos, y que a día de hoy no queda ni rastro de ellos en casa. De hecho para cuando fui a ponerle los toppers... ya solo quedaban la mitad :).
Pues nada, para terminar os cuento que algunas de las imágenes del diseño las he cogido de mi favo-blog creative mindly, en su entrada "inspiración para entradas de recetas + recursos por la cara" que muy generosamente ha creado para que todos podamos utilizarlas. Así que aprovecho para darle las gracias: ¡gracias May!
Y ya me despido, deseando que hayáis tenido un buen lunes. Mañana ya es martes, así que las cosas solo pueden mejorar :)
¡Un besote!
Mónica, te ha quedado todo riquísimo y los toppers preciosos!! Por cierto, peazo envidia, por Berlín sin mangas y en Madrid echando de menos los abrigos y las mantitas guardadas... Aprovechad a lo grande!!
ResponderEliminarUn besote desde IdeandoArt
¡Hola Olga! Tranquila que aquí el sol solo duró un día, ya mismo os lo estamos mandando de vuelta a Madrid ;P. A ver si la próxima vez me animo y hago tus cupcakes de tiramisú, que tiene una pinta tremenda ;)
Eliminar¡Besos alemanes!
Vaya, que visita más fugaz... Te mando algunos mientras llega el de verdad ☼ ☼ ☼ ☼ ;-)
EliminarSi necesitas la receta me lo dices, ok?
Muchos besitos!!
Qué buenas recetas!!! Sobre todo el batido de sandía, ahora que llega el buen tiempo (bueno, es esperemos que llegue, porque hoy en Madrid hace un frío que pela!!!).
ResponderEliminarUn beso!
Jeje, seguro que llega Victoria... si ha llegado ha Berlín, seguro que llegará a Madrid ;).
EliminarBesos de buenos días :)
Que rico ... he conocido tu blog a través del linky party
ResponderEliminarBesotes
Q buena pinta tienen!!! A ver si me hago el ánimo y las hago y si no el batido q ahora para el verano apetece. Un beso a los dos!!
ResponderEliminar¡Besotes guapa! Atrévete con las magdalenas que están buenísimas. Aquí nos las comimos con helado de platano+nuces+chocolate, y no duraron ni un día :D
EliminarAhhhh! Pero qué rico todo!!!!!! Y qué bien presentado :)
ResponderEliminarLa próxima vez hago más magdalenas y os guardo alguna, que esta vez no me dio tiempo a guardar jajaja
Eliminar