martes, 15 de septiembre de 2015

Recursos digitales gratis: cámaras vintage

    ¡Buenos días! Habréis visto que el jueves pasado no publiqué. Correcto. Y hoy sí que publico. Correcto de nuevo. Y que estoy un poco ausente en las redes (aunque no mucho, porque de Facebook no me saca nadie :-P ). Pues sí. La cosa está así, publicaré cuando buenamente pueda. Espero que siga siendo varias veces a la semana, pero me temo que la dinámica martes-jueves igual se rompe. Vamos, resumiendo, que espero que sigáis por aquí para contaros lo que pueda contaros, en el tiempo que tenga para contároslo. Sea más o sea menos. Me gusta esta comunidad que hemos creado, y no quiero que la perdamos ¡¡¡ehhhh!!

    Esta semana, por ejemplo, he tenido tiempo para diseñar unos cuantos recursos digitales inspirados en cámaras de fotos vintage. Y he dicho, pues ya que los tengo, los comparto. ¿No? Pues ya está, “pensat i fet” como diría mi marido.

freebie cámara gratis diseño digital dibujo

    ¿Os gustan? Pues aquí los tenéis. Esta vez ni me tenéis que seguir en Facebook, ni en Twitter, ni tenéis que compartir la entrada en ninguna red social, ni suscribiros al blog, ni hacer donaciones. Eso ya lo haréis si os apetece. Para conseguir las imágenes, pincháis sobre la que más os guste (o sobre cada uno de ellas, que para algo os los doy gratis) con el botón derecho, le dais a guardar cómo, y asunto resuelto. Tendréis entonces 4 bonitas cámaras digitales para decorar vuestros diseños de scrap, las entradas de vuestros blogs, las portadas de vuestros trabajos para los estudios, o para crear vuestros propios fondos de pantalla. En fin, para lo que se os ocurra, que no será poco.

freebie cámara gratis diseño digital dibujo

freebie cámara gratis diseño digital dibujo

freebie cámara gratis diseño digital dibujo

freebie cámara gratis diseño digital dibujo

    Si os estáis preguntando cómo las he dibujado, os contesto: con powerpoint. Para tener unas nociones básicas de cómo hacer estás cosas, os remito a los minitutoriales que publiqué hace tiempo para aprender a dibujar con powerpoint. No os podréis quejar ¿eh?

    Y con esto y un bizcocho... me despido hasta la próxima entrada. Y lo hago desde un café muy "chic" en Berlín, en mis primeras horas "sin Paula". La he dejado en la guardería dos horitas porque estamos en pleno proceso de adaptación. A ver si encuentro el momento, y os cuento cómo funciona en Alemania este proceso, y cómo me está yendo con Paula-terremoto. Mientras tanto... ¡a leer blogs y a ser felices! ¡Ah! Y a compartir esta entrada que se hace un momentito y así me hacéis feliz a mí también en un sencillo 2x1. ¡Nos leemos!
Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



24 comentarios

  1. Hola Mónica ! Me gusta muchísimo las cámaras de fotos así que me las quedo fijo porque tengo una idea en mente y me vienen genial . Tengo que mirar tu curso de power point y así hacer cosas tan chulas
    Besotes y suerte en el proceso de adaptación !

    ResponderEliminar
  2. Son geniales y muy bonitos, eres una artista!!! Marcarse una dinámica de publicaciones esta bien, pero te hace muy esclavo y con niños es difícil. Aquí estaremos publiques cuando publiques. Por cierto me interesa mucho la escuela y como es la adaptación en Berlin!!! Queremos un post!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Están lindas todas, como dijera una amiga, muy "cuchis". Suerte con la guardería, espero que la nena se adapte bien. No hay que estresarse con las publicaciones, porque cuando eso pase, el blog va a ser una carga, y no un lugar lindo a donde acudir.

    ResponderEliminar
  4. Hola berlinesa! Siempre me das ideas geniales, gracias por compartirlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No creo que nos importe mucho cuando publiques, la cuestión es que lo hagas aunque no sea mucho. Gracias por todo preciosa. Besitos a paula.

    ResponderEliminar
  6. Olo!! Que cosas tan bonitas!!
    Ya he vuelto a mi blog de Creaciones Tentativas
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Suuuupeeer.... x tu culpa no paro!!! ejejeje ;) Lo que no controlo muy bien es unir lineas y cuadros¿se puede? o solo es lineas con lineas y circulos con circulos?? Me encantaaaa Besoooossss

    ResponderEliminar
  8. Me encantan, y me llevaría todas, pero con tu permiso voy a usarlas como inspiración para crear yo algunas. Seguramente me saldrán churros más que cámaras, pero quiero intentarlo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Eres una artistaza con el power point y lo que te echen .
    Saludos desde Barcelona

    ResponderEliminar
  10. Hola, hola ! siempre que busco tutoriales google me lleva a ti :)
    me ha servido mucho la referencia de sitios para descargar y hacer bonito scrapbook digital,
    ahora que ya atine como va todo , quiero avanzar , estoy buscando tutoriales de como trabajar
    un "Template " me parece que le llaman " plantilla " para hacer cosas bonitas usando diferentes
    elementos ; pero no encuentro nada :( ......
    Se como poner una foto en un " Quick Pages " usando PixLR :)
    pero quiero hacer mis propios diseños. Te voy a agradecer mucho si puedes orientarme ,
    no encontre aquí algo referente a eso . Un saludo !

    ResponderEliminar
  11. Como haces para que al clicar en tus fotos se hagan mas grandes?

    Un besoo

    ResponderEliminar
  12. Hola Mónica!! Hace tiempo que no te visitaba. He tenido el blog parado por temas de salud pero ya estoy poniéndome al día. Me encanta esta entrada. No sólo por lo que compartes si no por el tono que mantienes, que hace que al terminar de leerla tengas una sonrisa en la cara. Gracias por compartir, tengo pendiente el dibujo con powerpoint así que sin falta pasaré por el enlace que dejas. A ver si encuentro tu facebook también.
    Yo sigo en el mismo sitio de siempre abargoartesania.blogspot.com cuando quieras dar un paseo te recibire encantada ;-)
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. acabo de conocer tu blog mientras buscada en Google "programas de diseño online". Tienes un blog muy chulo! me ha encantado! y ya me he hecho subscriptora y todo! Muchas gracias por compartir tus diseños, conocimientos y un poquito de tu vida. Yo he empezado con un blog más personal, sobre ser mama latina y vivir en Alemania: la monstruitademama.wordpress.com

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaa, hay alguien ahí? Cuándo vuelves Mónica? Besitos 🔜☕

    ResponderEliminar
  15. Hola! me gusta mucho tu blog!! lo acabo de conocer, cuando vuelves?????
    que estes super bien! un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Cosas interesantes, lindas, útiles y llenas de buen gusto!, adorables!!!!
    Recibe mis saludos desde Patagonia Argentina!!!

    ResponderEliminar
  17. Cosas interesantes, lindas, útiles y llenas de buen gusto!, adorables!!!!
    Recibe mis saludos desde Patagonia Argentina!!!

    ResponderEliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!