domingo, 3 de agosto de 2014

Descubriendo a Blanka Biernat

    ¡Hola queridos lectores y lectoras! ¿Qué tal lleváis las vacaciones? o quizás debería decir ¿qué tal lo habéis pasado en vuestras vacaciones? o igual ¿cómo lo vais a pasar en vacaciones? :-P

    A nosotros aún nos quedan unas semanas para irnos a casa, ¡qué ganas que tengo ya! :D. Esta semana os he tenido un poco abandonados, porque como estuve el pasado finde liada con el curso preparto para mamás y papás, no saqué tiempo para acabar las entradas que tenía entre manos. Pero no os preocupéis, que en los próximos días sí que tendréis noticias mías.

    Como adelanto hoy os traigo un nuevo y fantástico descubriendo a. Os voy a presentar a la fotógrafa y diseñadora gráfica ¡Blanka Biernat!
    Blanka es una artista afincada en Londres especialista en la fotografía de bodas y la ilustración de parejas y familias, ¿que a qué me refiero? mirad estas imágenes y veréis.

    Ella misma nos cuenta en su web que trabaja sobretodo en bodas porque le encantan. Le gustan por ver a gente feliz, los trajes bonitos, los bailes, las risas y el amor. ¡Qué romántica! me parece que tenemos muchas cosas en común... :-P

Blanka Biernat
Blanka Biernat

    Disfruta tanto de la fotografía como del dibujo. Así que podemos ver también trabajos suyos en tarjetas de invitación para bodas y diseños para bodas en general. En su blog podemos seguir muchos de sus trabajos tanto de retratos como de sus dibujos. Son fantásticos, casi me dan ganas de casarme otra vez para pedir que me haga un retrato. Cuando Paula está dando vueltas por aquí igual le mando un foto y le pido que dibuje a nuestra pequeña familia. :-)

Blanka Biernat
Blanka Biernat
    A Blanka también le gusta la moda y aquí podéis ver una pequeña muestra de sus creaciones fashion. No me extrañaría que Zara le robase algún diseño...  

Blanka Biernat

    Si os gustan sus ilustraciones recordad que podéis comprar algunos de sus diseños en su tienda en Etsy. Espero que Blanka os haya gustado tanto como a mí. Nos leemos en unos días, ¡que tengáis una semana fantástica!
Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



2 comentarios

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!