martes, 25 de marzo de 2014

Sorteo 1.000 seguidores con Printic

    ¡Hola fieles lectores y hola nuevos lectores! :-P

    ¿Qué tal ha empezado vuestra semana? La mía (meteorológicamente) regular porque llevamos unos días feos de nubes y frío. Y si vosotras estáis igual, tristonas porque aún falta mucho para el siguiente finde os voy a dar una alegría: ¡Tenemos sorteo en Cortar, coser y crear!

    ¿El motivo? ¡Para daros las gracias! porque hemos llegado (y ya sobrepasado) los 1.000 seguidores en facebook. Increíble, ¿verdad? Si aún no sois fans en facebook y me queréis seguir en esta red social aquí
 podéis hacerlo.

    Pero vamos a lo que interesa. El sorteo que os propongo está patrocinado por Printic, que es una aplicación de móvil (Android y iPhone) para imprimir fotos (ya sean para ti o para enviárselas a alguien) muy fácilmente:
  1. Elegimos las fotos más guays de nuestro móvil (instagram, galería, etc).
  2. Las editamos como queramos (escalar, recortar, elegir fondo, escribir texto).
  3. Y seleccionamos los destinatarios.
    Hecho esto, ellos se encargan del resto y en unos 3 días laborales recibes las fotos impresas en formato Polaroid directamente a tu buzón de casa. Y os puedo asegurar que es así, porque me regalaron un cupón, elegí mis fotos preferidas y en unos pocos días las recibí en casa. ¡Mirad qué chulas! Me hizo un montón de ilusión ver el sobrecito naranja en mi buzón :)

Printic fotos cortar coser y crear
    Y así han quedado mis fotos en casa:

Printic fotos cortar coser y crear
    ¿Qué? ¿Os gustan? ¡A mí me encantan! Si a vosotros también y queréis conseguir un código para imprimir fotos de vuestro móvil totalmente gratis y recibirlas en casa, esta es vuestra oportunidad, porque sorteo 2 códigos para imprimir 8 fotos con cada uno. Así que tenéis dos oportunidades de resultar ganadores del sorteo.

    ¿Y qué tenéis que hacer? Muy fácil, tan solo tenéis que ser seguidores de Printic en facebook y rellenar el formulario de abajo con vuestros datos. No hace falta que me sigáis en a mí en facebook, aunque si lo hacéis os lleváis un premio seguro... ¡mi agradecimiento! :-P

   Genial. Pero eso no es todo, aún tengo otra sorpresa. Resulta que si además de ser seguidores de Printic en facebook, compartís esta entrada del sorteo en vuestro muro y sois uno de los dos ganadores, entonces el premio se duplicará y en lugar de 8 fotos gratis ganaréis ¡15 fotos a imprimir gratis!
    Aquí os dejo los botones para seguir a Printic por facebook
y para
la entrada del sorteo en vuestro muro. Si no os funciona el botón, lo podéis también compartir usando el método tradicional. :P

    El sorteo se cerrará en una semana, así que el próximo martes 1 de abril, tendremos a los dos ganadores (elegidos de forma aleatoria). ¡Mucha suerte a todos los que queráis participar!

    Pues eso es todo. De nuevo, mil gracias por cada me gusta, comentario o retweet :) ¡El próximo jueves nos leemos con unos imprimibles superchulos!
Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



9 comentarios

  1. =DD, gracias por esta oportunidad, pero quisiera saber si el sorteo es internacional.
    Abrazos y Dios te bendiga
    Diana P.
    P.D: espero con ansias los imprimibles :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, totalmente internacional. Si ganas uno de los códigos del sorteo y vives Europa o Norte América cuando pidas las fotos, estas deberían llegarte en unos 3 días. Si no, entonces tardarán un poco más.
      ¡Mucha suerte si decides participar!
      P.D. ¡Seguro que te gustan los imprimibles!

      Eliminar
  2. Gracias Monica por este sorteo,me parece super chulo.Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Monica al final lo comparti desde tu Facebook,pues no me funcionaba el enlace de tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la idea de poder editar las fotos , me recuerda a el pasado donde la esencia de la fotografía era pura -Muchas gracias por el sorteo .Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Mónica!! A ver si tengo suerte porque quedan preciosas :-)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaann!! Compartidísimo, "megustadísimo" (toma palabro!!) y rellenadísimo el cuestionario. A ver si hay suerteeee!! :D

    ResponderEliminar
  7. Joooo que rápido, pero solo sirve para móvil? no se puede hacer desde el pc? es que no tengo móvil con fotos :((
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hecho!! Que ilu! tienes cosas súper cucas!!

    ResponderEliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!