domingo, 14 de julio de 2013

Mis planes para el verano

    ¿Sois de las que hacéis planes y listas de cosas por hacer en los próximos meses? Yo sin duda sí. Creo que visualizar y pensar en aquello que queremos conseguir, es el primer paso (aunque no el único) para lograrlo. Así que, ya sea mentalmente o por escrito, siempre pongo toda mi atención en lo que deseo.

    ¿Y por qué os cuento todo este rollo? ¡Fácil! Porque he encontrado una iniciativa veraniega en el blog Bajo la lluvia a la que no me podía dejar de apuntar. La iniciativa se llama #Summerfun, y como sospecho que ya sabréis, se trata precisamente de hacer una lista de planes para estos meses de verano. Os dejo aquí mi lista, y os animo a visitar la iniciativa y dar así el primer paso para llevar a cabo vuestros planes. ¿A qué estáis esperando? :)


    ¿Qué os parecen mis planes? Confieso que he hecho trampa, y el primero de ellos sé casi seguro que lo voy a cumplir, porque mis viajes a Croacia y a Polonia no me los va a quitar nadie. Bueno, al menos el de Croacia no porque ya me he comprado los billetes ;)
Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



27 comentarios

  1. Espero que para el cine cuentes conmigo hija.

    ResponderEliminar
  2. Lo de ganarme en el juego de coches lo veo chungo pequeño saltamontes =)), pero bueno, si practicas mucho y me dejas el mando sin pilas, oye pues igual. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco será tan difícil, a la que te descuides zas, habré ganado... y ganada una, ganadas todas las siguientes, uajajauajaja

      Eliminar
    2. Ríe ríe que ya llorarás cuando te deje con vuelta perdida... paquete B-)

      Eliminar
  3. Es una buena lista; ahora me quedaría con la horchata y els fartons ^o^

    Bss
    Tunneando Blogger: Cosas molonas (y gratis ^o^ ) para tu blog
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda eso es de lo que más echo de menos aquí en Berlín... pero así cuando vuelvo por vacaciones, me saben aún mejor. ¡¡Qué ricos los fartons!!

      Eliminar
  4. Una lista muy original, a ver si vas tachando poco a poco lo que apuntas.
    un saludo!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que algo tacharé... más adelante os lo cuento, pero por lo pronto en unos días volaré a Croacia, así que... ¡¡país nuevo a la vista!!

      Eliminar
  5. Qué verano mas intenso vas a tener!!! Yo este año me lo he tomado de relax total, que lo necesitaba. Playa, piscina, cervezas con amigos, mojitos y una boda :-).

    Ya nos contarás en septiembre cuantas de estas cosas has logrado...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno... que una cosa son los planes y otra la realidad jajaja. Ya veremos lo que cumplo y lo que no...

      Tu plan también suena genial, sobre todo me quedo con la piscina y los mojitos. Cómo echo de menos esas cosillas aquí que el sol sale una vez al mes, ¡¡aisss!!

      Muchos besotes

      Eliminar
  6. Ánimo tu puedes jeje yo mis planes este vrrano son mas simples: echarme la siesta al menos dos dias a la semana, ir al cine de verano ( hace que no voy uffgf) y una buena juerga en las fiestas del pueblo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al cine de verano yo creo que no ido nunca... lo asocio a la peli Grease, imagínate jajajaja. Al menos podrás decir que has tenido un verano de cine. Y las fiestas del pueblo no las menospreciemos... que todas sabemos que pueden dar mucho de sí ;)

      Eliminar
    2. Pues donde yo llevo veraneando desde hace por lo menos 20 años, ponen todos los veranos un cine y es genial. 2 Pelis que en invierno hayan sido streno por 3 € lo malo: sillas de hierro super incómodas, pero siempre vamos ataviadas con un buen cojin, un bocata para cenar y por supuesto PALOMITAS!!!!!!!!!!! que ganitas tengo

      Eliminar
  7. Me encanta la idea. Ahora el objetivo es cumplir todos.
    Seguro que tú lo consigues.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, todos, todos... siempre hay que dejar algo jeje. Todo lo que he puesto es factible, lo que no sé si es factible es cumplirlo todo este verano. Pero haré lo que pueda ;).
      ¡¡Besotes!!

      Eliminar
  8. ¡¡Holaaa!! Yo también participo en el SummerFun, te invito a leer mi lista!! ¿Conocer dos países nuevos? Espero ver muchas fotos de tu viaje!! Un beso y que tengas un feliz verano!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola, hola!!
      Claro que os iré poniendo fotos... El primer país (y el único seguro, porque el otro está por ver...) será Croacia. El fin de semana que viene me voy para allá, así que te invito a viajar conmigo vía instagram jejeje.

      Lo mejor de tu plan... ¡¡ir al spa!! qué ganitas...

      Eliminar
  9. Qué buena lista!! Ya nos contarás las que vayas tachando!! Seguro que tomar horchata con fartons en Valencia lo hago también!! jejeje. Me voy el 30 para allá! ;)) Con lo rica que está bien fresquita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues yo iré en Septiembre. Si llego a ir antes, quedamos en Daniel jejeje :)

      Eliminar
  10. UUUOOOOOUUUUUHHHHH!!!!!! impresionante lista, me encanta tu lista. Desprende magia y la idea de un verano inolvidable.
    Un saludo, Lorena.
    www.bajolalluviahandmade.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena :). Sobre todo gracias por la idea que me parece genial jeje. Es algo que muchas hacemos pero un poco inconscientemente. Ahora dejándola escrita ya no se nos va a olvidar nada de nada :). Muaka!

      Eliminar
  11. Qué tendrán los lagos que nos llaman tanto verdad? Vaya lista más completita!! Yo viví en Berlin un añito con mi chico tb, ahora estamos en Suecia... bloggeras por el mundo eh? En mi lista para el summerfun tb tengo pendiente bañarme en un lago!! (sueco para mí, claro)
    A ver si me organizo y bajo a España este verano... estaré atenta a tus logros con esta inciativa :D
    Un abrazo,
    Lou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, pues sí, ¡¡qué gracia!! Es que lejos de casa apetece más escribir un blog... (tenemos más tiempo para ello, supongo). Yo a Suecia no he ido aún, así que me lo apunto. Por tus fotos veo que le invierno es tan "duro" como en Berlín, sino más... Así que nada, en invierno todas a bloguear desde casa, jajaja. Yo a España iré en Septiembre que tengo una sobrina encargada para entonces, jeje ;)

      Eliminar
  12. Aaaaains, que super envidia me das con lo de los dos países!!
    Y con lo del adriático, y la bici, y los fartons!! Jajajaja... aunque a eso yo también me apuntaré...
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Una de fartons para todos!! jejeje. Si es que lo de viajar cuando vives fuera ya no cuesta tanto esfuerzo, en realidad es como si siempre estuviera de viaje... Lo que dan ganas es de "parar" de vez en cuando. Pero nada que no hay manera jejeje

      Eliminar
  13. jajaj Si has conseguido hacer al final alguno de los planes que te has propuesto y lo quieres compartir y poder llevarte un premio hay un concurso de Teka en facebook que está muy bien, os dejo el link https://www.facebook.com/TekaGrupo/app_154581087931912

    ResponderEliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!