Aviso legal, política de privacidad, licencia del contenido y código de confianza.

Por favor, lee las siguientes condiciones generales antes de comenzar a hacer uso de este Blog. Su utilización significará la aceptación de todas las condiciones detalladas.

1. Aviso legal.

1.1. Cortar, coser y crear se libera expresamente de toda responsabilidad legal por cualquier daño, pérdida o lesión como resultado de las actividades de cualquier visitante del Blog y el uso que se le pueda dar a su contenido.

1.2. Cortar, coser y crear no es responsable por lo que los lectores pudieran hacer con la información y enlaces de este Blog.

1.3. Cortar, coser y crear contiene enlaces externos a otras páginas y no se hace responsable de los contenidos que allí hubiere ni de sus prácticas en lo que refiere a la privacidad.

1.4. Cortar, coser y crear no se hace responsable por la interpretación de la información expuesta en el Blog.

1.5. Cortar, coser y crear se reserva el derecho de aceptar o eliminar cualquier tipo de comentario publicado en el Blog, no haciéndose responsable en ningún caso de los comentarios que en él puedan dejar los lectores.

1.6. Los lectores reconocen haber leído las presentes condiciones de uso general, dando conformidad a las mismas en todos sus términos y condiciones. Se comprometen a no utilizar el Blog para fines ilegales, no autorizados y/o que desvirtúen los enunciados de las presentes condiciones.

2. Política de Privacidad.

Por favor, lee la siguiente sección para conocer cómo se maneja la información, incluido qué tipo de datos se recaban, cómo se usan y con qué fin, y a quién se le facilitan. Ten también presente las Políticas de Privacidad de Google, ya que indirectamente el acceso a Cortar, coser y crear implica la aceptación de las mismas, en todos sus términos y condiciones.

2.1. El lector conoce y acepta el empleo de la tecnología “Cookies” por parte de Cortar, coser y crear, si bien puede configurar su navegador para ser avisado de ello e impedir la instalación de “Cookies” en su disco duro. Consulta las instrucciones de tu navegador para completar esta información.

2.2. En concreto, en Cortar, coser y crear, se ha activado la cuenta de Google Analytics para que recopile datos relacionados con la navegación en el Blog basadas en la publicidad display, así como datos recopilados mediante la implementación estándar de Google Analytics y las APIs de las redes sociales de Facebook, Twitter y Google+. La información obtenida será empleada, exclusivamente, para mejorar los contenidos del Blog.

2.3 Con el uso de Configuración de anuncios, los lectores pueden inhabilitar Google Analytics para la publicidad de display.

2.4. Cortar, coser y crear no se hace responsable de la información personal que los lectores decidan publicar. Esta se considerará de carácter público y no confidencial. 

3. Licencia del contenido.

3.1. El Blog de Cortar, coser y crear en su totalidad, incluyendo su diseño, estructura y distribución, textos y contenidos, logotipos, botones, imágenes, dibujos, código fuente, así como todos los derechos de propiedad intelectual y cualquier otro signo distintivo, pertenecen a las persona física que figura como autora del Blog.

3.2. Cortar, coser y crear se encuentra bajo Licencia Creative Commons. Dicha licencia permite la utilización de los contenidos con fines no comerciales, siendo necesaria sólo la atribución al autor con un enlace directo hacia la entrada original.

3.3. Cortar, coser y crear no se atribuye ningún tipo de derecho de propiedad sobre las imágenes u otro tipo de material cuando se cita expresamente al autor o la procedencia.

3.4. Cortar, coser y crear se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en este Blog, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Blog.

4. Código de confianza.

4.1. Entradas normales: Si no se especifica lo contrario las entradas publicadas en el Blog de Cortar, coser y crear están realizadas por la autora del mismo. Estas entradas no están remuneradas ni patrocinadas por ninguna empresa. Si las mismas se utilizan para hablar sobre alguna marca en concreto, es porque la autora considera que es interesante sin recibir nada a cambio.

4.2. Colaboraciones: En las entradas etiquetadas como "colaboraciones" las creaciones que se describen o han sido enteramente realizadas por un tercero o bien la autora ha colaborado con un tercero en su creación. En el texto de la entrada se citará expresamente el autor original.

 4.2. Sorteo: Los sorteos que se realizan en el Blog están patrocinados por empresas. Estas entradas se etiquetaran como "promoción". Se presentará el producto que se sortea y probablemente la empresa patrocinadora, y son totalmente gratuitos. Es posible que la autora reciba antes del sorteo una muestra del producto o servicio para poder evaluar su calidad, pero nunca una compensación económica.