miércoles, 5 de junio de 2013

Unas veces se gana y otras se aprende


personaje de la película de Disney Meet the Robinsons   ¿Habéis visto Meet the Ronbinsons? Sí, justo, la peli de Disney. La de...  
KEEP MOVING FORWARD!
    
No os voy a contar el argumento por si tenéis la suerte de no haberla visto aún (siempre pienso que es una suerte que aún nos queden cosas geniales por descubrir). Solo os diré que Meet the Robinsons es una de mis películas favoritas. Me encantan esos momentos en el que el protagonista (en este caso un  niño y futuro científico) no consigue lo que quiere, y lejos de desanimarse, sigue siempre siempre adelante. Cada vez que algo me sale mal a mí, recuerdo el trocito de la película en el que el protagonista muestra uno de sus inventos y todo le sale fatal. Y su gente, en lugar de ponerse tristes o compadecerse, lo celebran como el mayor de los éxitos. ¿Por qué? Pues por esto:
Lámina Unas veces se gana y otras se aprende

     Cuando tenga niños, ¡¡pienso ponerles la película un montón de veces!! Y así con la excusa... la veré yo una y otra vez :). Os dejo por hoy, que vamos a hacer un rato de sofing... Si queréis ver más láminas, no olvidéis que las tenéis aquí: láminas bonitas. ¡Muy buenas noches!
Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



4 comentarios

  1. Muy buen lema!! aprender es súper importante en la vida, hasta que no la dejamos no dejamos de aprender!

    Un abrazo!!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Aprendemos siempre, cuando hacemos un esfuerzo, y a veces también sin darnos cuenta :). ¡Disfruta el finde Mari Paz!

      Eliminar
  2. Buff, yo hace mil que no veo pelis de Disney, esta me suena pero no la he visto.. En todo caso, el lema es la vida misma :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, pues yo de Disney las he visto todas... y no veo más porque a mi chico le gustan más de otro tipo... Pero sino no pararía jejeje :)

      Eliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!