jueves, 11 de junio de 2015

Recursos gratuitos infantiles

    ¡Buenos días! A jueves ya, madre mía. La semana pasa rápido ¿eh? Aquí hace un día estupendo y hoy me voy de brunch al parque con mis amigas y sus bebés. Si fuera una bloguera con arte para las fotos, hoy veríais mi instagram lleno de fotos con manteles bonitos en el césped, y tortillas de patatas en primer plano rodeadas de vasos de cristal sutilmente difuminados. O fotos de 5 o 6 bebés todos juntos en el suelo sonriendo a la vez. Pero esa bloguera no soy yo, y no creo que sea eso lo que veáis. En cualquier caso podéis pasar por mi instagram en el que comprobaréis lo poco glamouroso que puede llegar a ser un brunch en un parque berlinés, a pesar de lo divertido que realmente es y lo feliz que me hace.

    Pero bueno, centrémonos ¿qué tal estáis? Yo con ganas de dibujar y crear cositas. Llevo así ya varios días, así que en mis ratitos sueltos, he ido aprovechando para diseñar los recursos gratuitos que os voy a compartir en esta entrada. Los he hecho todos con Powerpoint utilizando los truquillos que os enseñé en los minitutoriales para aprender a dibujar con Powerpoint. Así que si os gustan, daros una vuelta por los minitutoriales y animaos a crear vuestros propios recursos. Y si no, pues no lo hagáis. Eso ya como veáis vosotros, que yo ahí ni pincho ni corto.

recursos digitales gratuitos infantiles scrapbooking freebies

    El set de recursos gratuitos que hoy comparto está compuesto por 13 elementos con temática infantil. Hay imágenes de baberos, ropita, sonajero, muñequito, móvil para la cuna... En fin, todo lo que se me ha ocurrido. Aquí tenéis una imagen que resume lo que os vais a encontrar cuando lo descarguéis.

    Como veis, también hay globos que podréis usar para decorar láminas o entradas de blog aunque no sean de temática infantil. Y el muñequito lo mismo. ¿No me digáis que no os lo imagináis presidiendo la cabecera de un blog? A mí me mola mil. 

    Bueno, pues sí os gusta el scrapbooking digital y queréis hacer una lámina con vuestro hijo o sobrino, o tenéis un blog con temática infantil o de maternidad que queráis decorar, o simplemente os ha gustado tanto el hipopótamo que queréis descargar los recursos ya mismo, lo que tenéis que hacer es utilizar el widget que hay a continuación para hacer un +1 en Google+, un retweet en Twitter o haceros fans de mi página de facebook. Cuando hayáis hecho una de las tres cosas, os aparecerá Tanqui, la muñequita que nos ayuda con el blog, y podréis pinchar sobre ella para descargar los freebies. ¡Eso es todo!
    Como siempre, a los ya seguidores del blog en facebook, es posible que el widget os dé problemas. En ese caso, os tocará usar esta otra aplicación de facebook (recargad la página si no va) para descargar las imágenes gratuitas que he diseñado. Más sencillo aún, ea. Eso sí, agradeceré igualmente que compartáis la entrada en facebook o en Twitter para que llegue a más gente todavía (¡gracias de antemano!). 

    ¡Espero que os hayan gustado! Y como últimamente hay un montón más de gente entre nosotros (uy, qué fantasmal ha quedado esto), os recuerdo que en la sección descargables del blog podéis descargar un montón más de recursos gratuitos: listas para organizaros, freebies de distintas temáticas, etiquetas para regalos, banners para blogs, elementos para scrapbooking digital... ¡Echadle un ojo!

    Yo me despido ya, y lo hago una vez más agradeciendo vuestra fidelidad y vuestros ratitos junto a mí. De la misma manera que:

La potencia sin control, 
no sirve de nada.
os digo que
Sin lectores este blog, 
sería una patata.  
Ahí lo dejo. ¡Besotes mil!
Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



6 comentarios

  1. Son un primor... muchas gracias por compartirlos.

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
  2. Hola! son preciosos, muchas gracias por compartirlos! besis

    ResponderEliminar
  3. Hola! con la idéa de crear un blog me estaba documentando y encontré tu blog, realmente herrrmosoo !!! sabes mooolaaa en verdad tu presentación y la estética que luces FELICITACIONES MÓNICAA! y te has convertido en mi referente porque es la clase de blogs que da placer recorrer .besoss desde muyy al sur <3

    ResponderEliminar
  4. ¡que barbaraaaaa!!! eres una master, me dejas impactada que lo hagas en power. eres una Master. será mi fin ver tus tutoriales y aprender de ti. gracias por lo pronto por compartir tan bellas cosas. se feliz.

    ResponderEliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!