martes, 11 de junio de 2013

Si las cosas van mal, no te vayas con ellas

Lámina Si las cosas van mal, no te vayas con ellas

    ¡Hoy es día de lámina!
    He tenido un día pichí-pichá... Tonterías varías que han hecho que el día no haya brillado mucho. Pero he tenido una frase, que me encanta, rondando por mi cabeza desde que me levanté: "Si las cosas van mal... no te vayas con ellas". Y yo he decidido quedarme, y dejarlas que se fueran solas. Así que el día se ha arreglado poco a poco, y ahora estoy en casa, disfrutando de mi chico y de un ratito de relax. Ya sabéis... la próxima vez que las cosas se os estropeen, dejadlas ir solas. ¡Nada de dejarnos arrastrar! 

    Os cuento también, que la lámina de hoy la he hecho gracias a muchos recursos gratis que se encuentran por la red. Os doy las referencias, por si queréis vosotros también crear cosas chulas. El fondo y las tipografías de pizarra las he encontrado en el fantástico post de creative mindly para aprender a hacer carteles pizarra y las zapatillas (y otro montón de descargables chulos) podéis encontrarlos en la web de U printables.

    Un besote y a pasar una muy buena noche, ¡¡cogiendo fuerzas para mañana!!
Firma Monica

8 comentarios:

  1. Hola, te comento que he nominado tu blog para el premio One Lovely Blog Awars para blogs nuevos y con pocos seguidores. En mi blog encontrarás las pautas que debes seguir a continuación:
    http://books-and-libros.blogspot.com.es/2013/06/nominada-para-el-premio-one-lovely-blog.html
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miranda, ¡muchas gracias por acordarte de mí! No soy mucho de recoger premios, pero te contesto por aquí una pregunta: Tengo mascota (bueno, mis padres la tienen) y es un perrito blanco (bichón maltés) que me tiene loca :).

      Eliminar
  2. Es verdad, Monica.
    Una vez me enseñaron una cosa muy loca:
    Cuando uno tiene algún sentimiento feo como por ejemplo envidia o celos, uno debe saludarlos, reconocerlos y despedirlos con un adiós.
    Así el día pasa mejor y si las cosas van mal no te vas con ellas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, Gabriela! Yo también he leído eso alguna vez... Creo que en algún libro de Osho. Reconocer los sentimientos negativos, aceptarlos, mirarlos y despedirse. ¡Bye, bye tristeza! :)

      Eliminar
  3. Bien dicho, que se vayan y bien lejos, que nosotras seguiremos por aquí procurando ser felices.
    No conocía esos carteles pizarra... voy a mirar. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son chulísimos, yo a partir de ahora los usaré mucho :), me encantan.

      Eliminar
  4. Buena frase y buen blog, me gusta, por eso te he dejado un premio en mi blog "Entre Pañales y Biberones", ¿te animas a pasarte por el?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nerea! Muchas gracias. He visto tu lista de premiados, y ¡jolín! ¡me pones al lado de un montón de blogs "de los grandes"! ¡qué honor! Muchísimas gracias por acordarte de mí también :). Danke!!

      Eliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!