martes, 30 de junio de 2015

Inspiración: desayunos bonitos

    ¿Habéis desayunado bien hoy? Espero que sí, porque seguro que así habéis comenzado el día de buen humor. Y es que mi día a día sin un buen desayuno, ¡no sería lo mismo!

desayunos bonitos
1
    Desde que tengo uso de razón, adoro los desayunos. Esa primera hora del día en la que todo está por hacer. Tienes todo el día por delante, y muchas horas por aprovechar. Esos minutos tranquilos en los que despertarte poco a poco rodeada de buena comida y a poder ser, en buena compañía. Los instantes mágicos de cada mañana en los que todo se ve de color de rosa. Lo confieso, ¡soy adicta a los desayunos! Decidme si como yo, no soñáis con estos desayunos, y sobre todo con estas vistas, en Grecia o en Italia...

desayunos bonitos grecia
1 / 2 / 3
desayunos bonitos  italia
1 / 2 / 3 / 4
    Me gustan todos los desayunos. Aquellos vasos de leche con Colacao cuando iba al colegio. Aquellos cafés con leche y tostadas junto a mi madre en la cafetería de enfrente de mi antigua casa. Los desayunos que tomaba muy temprano en la cantina de la universidad en mis años de estudiante. Los desayunos por el centro de Cartagena con mis amigas. Los desayunos buffet de los hoteles y los hostales, en tantos y tantos viajes. Los desayunos con zumo de naranja y croissant con los compañeros cuando trabaja en la Agencia Espacial Europea. Y los súper desayunos de cada día que me prepara Carlos desde que nació Paula con tostadas, zumo y café. Dadme un desayuno, ¡y seré feliz! Y si es un desayuno en alguno de estos lugares que os enseño a continuación, os aseguro que os habréis ganado mi eterna gratitud. ¡Soñar es gratis! Y ya sabemos que visualizar algo es clave para conseguirlo. 3,2,1... ¡Fotos inspiradoras, segunda ronda, dentro!

desayunos bonitos  paris
1 / 2
desayunos bonitos namibia
1
    Pues eso es todo por hoy, os dejo que sigáis soñando con rincones mágicos para desayunar y que mientras tanto, disfrutéis igualmente los desayunos sencillos de cada día, en casa, con los vuestros, cuando el día comienza y aún está todo por hacer.

desayunos bonitos
1 / 2 / 3
    ¡Nos vemos y leemos en la próxima! :)
Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



5 comentarios

  1. Yo necesito tranquilidad para desayunar, por eso prefiero madrugar mientras la niña duerme, desayunar tranquila y luego ya se puede despertar que yo ya estoy preparada para estar todo el día con ella. Mi café, tostadas o bizcocho y una pieza de fruta y ya soy feliz, y ver su sonrisa cada mañana claro ;)

    ResponderEliminar
  2. Mmm lugares paradisíacos y con buena compañía para que más, gracias por permitirme soñar con estos bellos y provocativos desayunos.

    ResponderEliminar
  3. Yo creó que uno de mus mejores desayunos fue en un hotel en Zaragoza que era en la terraza y tenía vistas de todo Zaragoza, incluido el Pilar. Me gusta mucho el desayuno, la lástima que no tengo todo el tiempo que quisiera para hacerlo a diario.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta desayunar un día normal, más todavía con esas espléndida s vistas! No consigo entender a los que no les gusta desayunar. En fin, hay ente para todo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que fotos más bonitas!... La verdad es que todas son ideales y no sabría con cual quedarme. Creo que me apunto a todos tus desayunos ;)

    ResponderEliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!